QUÉ ES EL REIKI?

 

Es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado energético a través de la imposición de manos. El Reiki activa la Energía auto curativa de la persona receptora, nos permite un trabajo de auto curación o bien dirigirlo a personas receptoras o reflejantes.

Se trabaja directamente el campo energético activando, relajando y equilibrando los chacras de la persona, restaurando, armonizando, así como también ayuda a eliminar el estrés, ayuda en los procesos curativos, activa el Yo Superior  consiguiendo la integración total de la persona.

REIKI: palabra de origen japonés.

Rei: significa Energía Universal presente en el Cosmos.

Ki: significa fuerza vital que anima todo ser viviente, toda la Natura.

Rei+Ki: Energía Universal  Vital dirigida o guiada espiritualmente.

Recibir una sesión de Reiki es una experiencia muy positiva y de sanación tanto a nivel físico, emocional y también energético-espiritual porque, ya sabemos que las enfermedades son desequilibrios a nivel físico, mental, sicológico y espiritual, por tanto es un desequilibrio energético.

La Energía Vital fluye por puertas de entrada y salida, los Chacras, que son espirales de acción constante y que se canalizan a través de los meridianos y nadis. Hay 7 Chacras principales: Raíz, Sacro, Plexo solar, Corazón (Timo), Garganta, Tercer ojo y Corona. Todo esto se equilibra cuando recibimos la Energía Reiki.

El Reiki permite el correcto equilibrado de chacras y toda la Energía corporal. Al recibir una sesión de este  sistema de sanación se recibe una dosis elevada de Energía Universal, y depura la negatividad, transforma las toxinas y hace desaparecer los bloqueos de la energía vital.

“NO SOMOS SEREMOS HUMANOS QUE VIVIMOS UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL, SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE VIVIMOS UNA EXPERIENCIA HUMANA.”

Pide una sesión de Voluntariado Reiki al 615 98 20 75

0 Comentarios