SER SOCIO O COLABORADOR


En la  Asociación Xàtiga no hemos pedido apoyo económico de las administraciones, para evitar entrar en gestiones protocolarias y económicas. Creemos que con las aportaciones de los socios y las aportaciones voluntarias y puntuales que nos llegan podemos hacer frente a los gastos: gastos y mantenimiento bancario,  mínimos gastos de local (ya que podemos hacer uso del local de Xàtiga), gastos de fotocopias, confección de tarjetas, propaganda, carteles y medios de difusión, mantenimiento y gestión de las redes sociales, compra de tierra, de algunas plantas, para adquirir el material que nos permita trabajar, difundir, mantener viva nuestra vitrina de difusión e información que tenemos a la entrada del local y tener viva nuestra Biblioteca (préstamos de libros) totalmente gratuita. 


Ayúdanos a difundir y mantener nuestro trabajo y actividades en las redes sociales, con tu participación en las ferias y paradas que organizamos en los barrios, en la organización de plantadas de árboles y sobre todo en la cadena de plantas, regalando y compartiendo plantas de fácil cuidado, despertando el respeto por la naturaleza. Obsérvala, disfruta con su presencia, cuídala…  recicla, composta y genera tierra en casa, procura que tu entorno sea más ECOLÓGICO.

Puedes colaborar económicamente:

- Haciendo una aportación puntual.
- Haciéndote soci@ con una cuota de 20€ anual. 

La transferencia a CUENTA CORPORATIVA TRIODOS
ES66 1491 0001 2530 0013 5583  ASOCIACIÓN XÀTIGA

Para más información envía un mail asociacionxatiga@gmail.com
 Whatsapp o llamada al 615 98 20 75.
 
Los talleres que organizamos son gratuitos, aceptando una aportación voluntaria para apuntalar los gastos que se generan.
Conseguiremos entre tod@s que nuestra ciudad de Terrassa sea MÁS VERDE POR DENTRO Y POR FUERA,  más saludable , oxigenada y natural gracias sobre todo a la colaboración e implicación ciudadana.