QUIENES SOMOS


La Asociación Xàtiga  (sin ánimo de lucro) se crea a partir de una inquietud clara de tomar consciencia de que somos parte de la Naturaleza y debemos asumir nuestro rol en y con ella. Es por eso que partiendo del lema FEM DE LA TERRA UN PLANETA MÉS VERD (Hagamos de la Tierra un Planeta más Verde) nos hemos marcado objetivos claros para poder promocionar…

Somos personas con inquietudes ecológicas conscientes y comprometidas con la naturaleza, que nos hemos unido para trabajar y conseguir objetivos ecológicos, de no consumismo, de responsabilidad y compromiso con la Naturaleza. Dedicamos nuestro tiempo y trabajo, voluntariamente, para organizar, preparar, etc., todas nuestras actividades, contactar con la gente, preparar la difusión, la confección y preparación de videos, talleres, material didáctico, etc.

Organizamos campañas para conscienciar  a vecinos y vecinas de los barrios y sobre todo a través de las Asociaciones de Vecinos y los colegios para generar cadenas de plantas de fácil cuidar, para conseguir barrios y ciudades más verdes, naturales y ecológicas.